19 de febrero de 2013

Juntas

Creo que desde el primer dia en que naci, sabias que nunca te iba a dejar caer por mas opuestas que seamos, que nunca te dejaria sola y que vayas a donde vayas yo iba a ir. Aca me ves, al lado tuyo todavia, acompañandote y escuchandote cuando lloras, me partis el alma, me hubiera gustado que esto no sea como es. No es nada, las cosas no son siempre como uno quiere y tiene que soportarlo quiera o no, quizas las cosas sean mejor de esta manera, y si a vos te hace mejor, estoy con vos. Aunque a mi me haga totalmente mal, sabes que igual, al lado tuyo voy a estar. Te mereces todo, porque todavia nose como haces para seguir de pie y soportar todo lo que soportar, por haber aceptado vivir conmigo y por nunca querer que me vaya a donde sabes que no quiero volver ni quiero ir. Gracias por entenderme, por escucharme, por sonreirme. Te miro y no hay palabras para explicar lo feliz que me haces, ORGULLOSA de que me hayas tocado, el papel que tenes, es excelente, te mereces mas de lo que tenes, te mereces todo. Te miro y los ojos llenos de lagrimas se me ponen al verte, sos hermosa, sos brillante, sos un ejemplo para mi. Ojala algun dia pueda ser un porquito, tan solo un granito de arena, de lo que sos vos. Te amo, mucho. 

Lo dijimos un dia y lo vamos a complir, juntas, siempre, pase lo que pase.