16 de febrero de 2013

Cambiar

Cambiar, es algo que uno se lo propone y llega muy pocas veces a lo que quiere. Cambiar?, para que cambiar? Para que el otro se conforme con vos? Para que el otro vea algo que no sos? No, definitvamente no. Uno cambia porque quiere, la decision de cambiar pasa por uno mismo. Si yo quiero cambiar, es porque soy yo la que comoda no se siente consigo misma, nisiquiera puede ser feliz.Busco constantemente la manera de cambiar, creo que si yo no doy un cambio en mi vida, por mas chico que sea, no voy a conseguir nunca lo que quiero, nose si no lo voy a conseguir, pero no voy a conformarme nunca con lo que me dan. Conformarme, eso tengo que aprender a hacer, no todos pueden darme lo que quiero, y eso necesito cambiar, nadie es perfecto, nadie y por eso mismo, si nadie lo es, proque pido que alguien lo sea?. En realidad, estoy pidiendo que alguien sea perfecto? No, tampoco hay que irse al otro extremo. Creo que soy yo la que tiene que aprender a decir, abri un poco la cabeza, fijate en serio como sos vos antes de mirar y juzgar a los demas, creo que tengo que ser mas viva, no mas ilusa de lo que soy.Me gustaria que me den mas? bueno, lo tengo que dar yo primero para que me lo den. Si, si uno no da, nunca se va a llegar a lo que uno quiere.Cambiar cuesta, no es facil, pero coincidero que con voluntad y un granito de arena dia a dia, siempre se puede llegar a algo, o a ese algo que se intento cambiar. Quizas uno cambia temporalmente, y si, no todo puede ser de golpe, poco a poco, uno se va a costumbrando a ser lo que quiere ser y lo va a terminar siendo.Por eso, quiero cambiar, quiero aprender a conformarme con lo que me dan, quiero aprender a saber que nadie es perfecto, que nadie me va a hacer vivir en un mundo color de rosas y nisiquiera va a hacerme feliz haciendo algo que no es. Porque si yo exijo, estoy pidiendo que el otro haga algo que quizas no quiere.
Cambiar es dificil, pero no imposible.