12 de enero de 2013

Hoy y siempre, presente

Una vez mas que sueño con vos, una vez mas me regalas una sonrisa. Esa sonrisa la recuerdo como si fuera ayer el dia que te vi dandomela. Que lindo seria volver a verte, a abrazarte, me encantaria que estes aca asi te cuento algunas cosas mias. Como estoy, como me siento. ¿como me ves vos desde alla arriba? Esas señales que me das cada tanto preferiria que me las des todos los dias de mi vida, soñar con vos es algo magico, es algo que recuerdo todo el tiempo. Me desperte llorando y gritando NO PODES HACERME TAN FELIZ, porque si, me haces feliz, vos, solo vos, todos los dias. Sos la unica persona que se fue de mi, y que sin embargo sigue dandome señales y sigue ahi al lado mio. Me acuerdo cuando me dijeron que yo tengo un angel, un alguien que me protege y la primera persona que se me vino a la cabeza fuiste vos, con los ojos llenos de lagrimas estuve orgullosa de nombrarte. Quisiera que vuelvas, quisiera que no haya pasado nada de lo que paso. El tiempo sin vos es un tiempo que pasa pasa pasa y pasa con vos presente. Descargar quizas no esta bueno por aca, pero lo digo de corazon. Mi cabeza te recuerda constantemente, te recuerda como una abuela, como un angel .

Gracias por no irte, por no dejarme caer, y por regalarme señales todo el tiempo. Gracias por vivir conmigo