10 de enero de 2013

Hablar

Nunca supe expresarme, nunca supe decir las cosas como realmente eran. Cuando necesito desahogar, lo hago con las personas a las que menos confianza les tengo y todavia no logro darme cuenta de porque hago eso. Que sentido tiene hablar con alguien sin confianza? Porque no puedo hablar realmente con las personas con las que confio con los ojos cerrados? Quizas todavia no tengo bien aplicado el concepto de confianza y eso es un gran error a esta altura de mi vida. Me resulta molesto y casi intolerable no poder hablar cuando tengo que hablar, no puede ser que siempre viva mal por cosas que los demas hacen o dejan de hacer. Todo lo que hace el resto me tiene que involucrar a mi o yo misma me involucro cuando no tengo nada que ver? Porque trasmito mejor las cosas por escrito que personalmente? Lloro, Y? Que sentido tiene? Ninguno. Es preferible decir las cosas y largarlas cuando es el momento indicado y ahi llorar a un mar de lagrimas para recibir el abrazo y las palabras justas, creo y coincidero que un abrazo puede calmar todo, tener un hombro para llorar o una persona que tan solo te escuche es tan bueno. Aprender a hablar, a expresarse es lo que a mi me hace falta. A mas de uno creo que le pasa esto, mas de uno se sentira identificado. Y quizas no, quizas sea yo sola la que se expresa mejor escribiendo.

Aprender, desahogar, confiar.