20 de febrero de 2013

I don't like.

No me gusta nada de lo que se viene, no me gusta todo lo que va a pasar a partir del mes de Abril, no me gusta saber que las cosas van a cambiar rotundamente. No lo espere, insisto, no me gusta, no cai en el momento, llore pero de la emocion de tener nuevamente una noticia asi. Como me cayo? realmente se quiere saber como me cayo? Si, como un balde de agua fria, como si estuviera parada abajo de las cataratas y me hacen cada vez mas chiquita y debil, en fin ...... no me gusto. Tristeza o felicidad? que se siente en una situacion asi? Todavia no encuentro la manera de expresarme, de decir las cosas como quiero, de encontrar la manera de que uno sienta lo que yo siento. Siendo sincera no quiero encontrar que uno sienta lo que yo siento, sino quiero que uno, observe las cosas e la manera que yo la observo. Ami, me afecta, a mi mounstro, le afecta y eso...... no me gusta. Y si me afecta a mi todo esto es porque a él le afecta, porque la soledad no debe ser algo facil. En que quedamos? en que quedo yo? soy en jamon del sanguchito, si, estoy en el medio y eso es lo que mas me duele. Mas de mil veces escuche el "problema de grandes, es problema de grandes, no te metas" no me estoy metiendo, sinceramente no creo que yo me este metiendo, se estan metiendo conmigo a su vez y me duele. Porque meterte con el es como meterse conmigo al mismo tiempo aunque no se quiera. Insisto, nose como sentirme, como reaccionar, como enferntar todo esto que me pasa. De mas esta decir que no es facil, que va a costar aceptarlo y que mas alla de todo tengo que ver la realidad quiera o no y eso, NO ME GUSTA.

"No todo en la vida es como uno quiere ... las cosas pasan a veces, se quiera o no y hay que aceptarlo asi"